Mis Gastos APP

img

Descripción

Aplicación para llevar el control de los gastos e ingresos de manera personalizada, y totalmente gratuita. Puedes crear tus propias categorías para ordenar tus finanzas y así tener conciencia de la forma en la que estas gastando tu dinero.

Funciones

1. Consolidado de ingresos y gastos

2. Ingreso de transacciones de ingresos y gastos, aunque sea en diferentes fechas

3. Creación de categorías propias

4. Reporte de gastos e ingresos por fechas

5. Actualización de tipo de cambio ya que la aplicación consolida en colones.

6. Creación de registro de tarjetas de crédito, con el cual cada vez que se reporta un gasto puede ingresarse bajo una tarjeta específicamente

7. Reporte de los gastos y pagos realizados con una tarjeta de crédito

8. Otras funciones que podrás descubrir al usarla

Propósito

La idea surgió sobre una necesidad personal de llevar el control de mis gastos e ingresos, quería una herramienta que me ayudara a categorizar y de esta forma poder visualizar y centralizar en que estaba gastando mas, usando las categorías que yo mismo quisiera agregar. Luego me di cuenta que era necesario crear un registro de las tarjetas de crédito que tengo, pues las uso todas dependiendo de la función de cada una de ellas, así cada vez que registro un gasto puedo incluirlo como un gasto realizado con dicha tarjeta, esto me vino a resolver el mundo pues realmente sabia cuanto he gastado con una tarjeta y otra, y sabia exactamente cuanto tendría que pagar a la fecha del corte.

El propósito de incluir un registro de las tarjetas de crédito es porque yo siempre las pago de contado, mi ínteres es aprovecharme de los puntos, millas, etc que ofrecen las tarjetas y no usar las de debito, así es como mi record crediticio ha sido atractivo para los bancos y me llaman a ofrecer muchos beneficios, por otro lado nunca me excedo de lo que puedo gastar pues solo consulto el app para saber como voy en cuanto los gastos.

Realmente me ha servido muchísimo tanto por el lado de las tarjetas como por el lado del ahorro, he podido hacer un gasto planificado, y sobre todo me ha servido para hacer un análisis de mis finanzas, logre detectar que por ejemplo gastos miscelaneos me estaban consumiendo mucho, o que por ejemplo no estaba planificando la cantidad de veces que iba al supermercado.

La idea es depurarla lo mas que se pueda y mantenerla gratuita, porque en la tienda existen muchas aplicaciones que quiza sean mas robustas pero todas de pago y si tienen una version gratuita es siempre limitada, al final termina uno desinstalandola, sin embargo esta herramienta tratare de mantenerla siempre gratuita.

Términos y Condiciones

La actual aplicación fue diseñada y creada por Joseph Chavarria Alvarez y distribuida por Infiniti Solutions, la cual se distribuye de forma gratuita para toda aquella persona que tenga una necesidad de controlar sus finanzas. La aplicación NO almacena datos en ningún servidor ni en la nube tampoco, los datos son almacenados de manera local totalmente, por lo que, si la aplicación se desinstala e instala de nuevo los datos se perderían completamente.

Propiedad Intelectual

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en esta aplicación están protegidos por derechos de autor y/o propiedad industrial cuyo titular es Joseph Chavarria Alvarez. Todos los contenidos en la aplicación están protegidos por las normas sobre derecho de autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.

Exceptuando lo expresamente estipulado en estos Términos y Condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos de esta aplicación, de manera o por medio alguno, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo y por escrito del titular de los respectivos derechos.

En ningún caso estos Términos y Condiciones confieren derechos, licencias ni autorizaciones para realizar los actos anteriormente prohibidos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación del presente documento y a las normas vigentes sobre derechos de autor, a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial, y a cualquier otra que sea aplicable.

El ícono de la aplicación fue tomado de freepik y su licencia y atribución son: https://www.freepik.com/free-photos-vectors/business «Business vector created by rawpixel.com – www.freepik.com»

Control de Gastos e Ingresos APP

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com